5 APPS que todo estudiante debería tener en su teléfono

redescuelas-app-android-ios

En un mundo donde la tecnología está las palmas de nuestras manos, los estudiantes deben encontrar la manera de realizar sus trabajos y organizarse, algo demasiado complicado si eres un estudiante, pero te presentamos 5 aplicaciones que puedes usar en tu día a día para que estés organizado en tus actividades académicas.

Simplemind

 

1.- La mayoría de los profesores piden realizar mapa mentales, pero que tan complicado hacerlo a mano o a computadora, te presento Simplemind un creador de mapa mentales, esta app permitirá plasmar tus ideas con tan solo hacer clicks.

 

Descarga: Android  /  iOS

Diccionario RAE y ASALE (DLE)

 

2.- Si eres de las personas que le gusta la lectura y deseas encontrar las palabras desconocidas esta es la aplicación ideal para ti, Diccionario RAE, aplicación oficial de la Real Academia Española.

rae-app-redescuelas

Descarga: Android  /  iOS

TED

 

3.- Es una de las aplicaciones en las que podrás ver conferencias de expertos con temáticas y estilo diferentes, subtitulado a varios idiomas, incluyendo el español.

ted-app-redescuelas

Descarga: Android  /  iOS

Trello 

 

4.- Trello es una aplicación que te permitirá organizarte en tus actividades diarias, mostrando una interfaz visualmente atractiva. Si estás realizando un proyecto con esta aplicación podrás definir todas las fases, así también, si el proyecto es en equipo puedes asignarles las actividades a cada miembro.

trello-app-redescuelas

Descarga: Android  /  iOS

Alarmy

 

5.- Si eres de las personas que les cuesta mucho salir de su cama por las mañanas, te presento a Alarmy una app que te hará levantarte de la cama aunque no quieras, para que deje de sonar este despertador, tendrás que tomar una foto a algún lugar de la habitación o resolver un problema matemático.

alarmy-app-redescuelas

Descarga: Android  /  iOS

 

Tu educación es primero!!

 

Si estás buscando alguna escuela en particular, consulta: 1erdirectorioescolar.com

Todas las escuelas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *