Activa tu entrenamiento

running-basicos-principiantes-sl

Naturalmente, cuanto más entrene, más hambre tendrá también, y por lo tanto tendrá una buena dieta, es imperativo si va a mover un par de kilos mientras se asegura de tener suficiente energía para su mayor carga de entrenamiento. Estos son mis mejores consejos para mantenerte al día con tu dieta mientras te preparas para el próximo evento:

1. Trate de no recortar demasiados carbohidratos

Necesita un poco más de carbohidratos si está entrenando más de una hora cada día o si tiene ganas de comer azúcar. Intente recuperarse con 10-20 g de carbohidratos junto con proteínas dentro de los 30 minutos de cada ejecución. Las buenas opciones incluyen yogur, café con leche descremada o barra de proteína / carbohidratos.

2. Si entrenas antes del desayuno necesitas carbohidratos por la noche.

Muchos corredores prefieren correr con el estómago vacío, lo cual está bien, a menos que no haya comido carbohidratos desde la hora del almuerzo del día anterior. Agregue solo 20-30 g con 1 papa, ½ taza de pasta o arroz y note cuánto mejor se sentirá durante su carrera matutina.

3. Manejar los antojos.

Obtenemos los antojos de azúcar cuando no hemos comido la combinación correcta de carbohidratos y proteínas. Administre su apetito posterior a la carrera con un batido de reemplazo de comida, un batido de proteínas hecho con leche descremada o galletas y queso con un vegetal: el volumen lo mantendrá lleno mientras que la combinación de carbohidratos y proteínas ayudará a regular sus niveles de glucosa en la sangre.

4. Trate de no usar su carrera como excusa para comer más.

Claro, correr o cualquier ejercicio puede hacer que te sientas un poco más hambriento, entre las justificaciones comunes para el postre extra, la torta o el dulce. Limite sus dulces a solo una o dos veces por semana para obtener el máximo beneficio de su compromiso de correr y calmar su apetito con opciones de comidas y bocadillos ricos en proteínas.

5. Observar las bebidas

El agua con vitaminas, las bebidas deportivas y los jugos son una receta para el desastre en lo que respecta al control de peso, y muy pocos atletas los NECESITAN a diario. Quédese con agua y si tiene calambres, intente agregar algunas sales a su botella de agua para los efectos anti-calambres menos las calorías.

¡Aprendamos juntos!

Para ver más información de tu escuela deportiva ideal consulta 1erdirectorioescolar.com

Todas las escuelas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *