El Arte me hace Feliz

bob

No tenemos que ser expertos en cubismo, escultura o fotografía para que el arte sea accesible para nuestros niños. Es importante recalcar este tipo de estudios en la vida diaria, para fomentar valores y principios que lo conecten con la cultura y las ciencias. Para así preparar mentes jóvenes para un futuro de experiencias invaluables.

Aquí te decimos cómo ser feliz con el arte:

  1. No obligue a los niños a participar en actividades artísticas a menos que lo deseen, pero tenga cosas disponibles para cuando estén listos para jugar y explorar. Una cuarto de actividades y suministros es un excelente lugar para comenzar, incluso si es solo para un día lluvioso.
  2. Establece un espacio de arte dedicado donde los proyectos de tus hijos puedan vivir por días. Esto permite seguir sus impulsos creativos innatos, iniciar y detener, revisar y revisar, restar y agregar hasta que consideren que su espacio ha finalizado.
  3. Siga el ejemplo de sus hijos permitiéndoles elegir los materiales y dirigir la actividad. Siéntase libre de explicar los materiales y demostrar cómo funcionan, pero en última instancia, deje que los niños decidan cómo usarlos.
  4. Olvídate de colorear dentro de las líneas. A veces, en nuestros esfuerzos por “ayudar” o “enseñar” a nuestros hijos, reprimimos inadvertidamente su imaginación. La magia del arte es que no hay una forma incorrecta de crear, por lo que no necesitamos ser expertos para disfrutar de esta actividad con nuestros hijos en primer lugar. Sin reglas. Simplemente jugar.
  5. Además de los suministros básicos de arte como lápices, marcadores o pintura, puede crear una caja de suministros de arte con materiales de toda la casa, como cartones de cartón de huevos, papel de aluminio, papel de regalo, cintas, hojas secas y más.
  6. Organice una colección de juegos basados en los intereses de sus hijos, ya sea con tematica del espacio, dragones, sirenas o la naturaleza, y deje que ellos elijan su favorito para una actividad productiva después de la escuela o el fin de semana.
  7. Únase a un programa infantil de la Casa de la Cultura, Centro cultural o del Planetario y visite una exhibición que atraiga los intereses de sus hijos.
  8. Lea libros a la hora de acostarse donde los personajes favoritos de sus hijos exploran el arte.
    Siempre ayuda a dormir y relajar la mente poniendo los sentidos y las perspectivas correctas en moralejas útiles.

¡Aprendamos juntos!

Para ver más información de tu escuela de Arte ideal consulta 1erdirectorioescolar.com

Todas las escuelas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *