El Rey de los Valores

the-lion-king-iii

El Rey León es una de las películas de Walt Disney Picture más populares y exitosas en el mundo ya que ha descrito de manera increíble principios que vale la pena destacar y por supuesto, vale la pena ver la película (próxima en estrenar) de su nueva versión en cines; teniendo muchas lecciones de vida para aprender:

  1. Date cuenta de quién eres y valora tu verdadero potencial aprovechando el poder de tus motivos y principios. Tú eres exactamente la persona que cree que es, confía y sé fiel en tí mismo.
  2. Hakuna Matata, la frase en swahili para “Vive y sé feliz”, es una de las lecciones de vida más importantes durante la vida. Puedes reemplazar tus preocupaciones por la felicidad, el amor y la esperanza.
  3. Muestra respeto, empieza por tí y comparte el valor al mundo, ya que todos deben ser respetados.
  4. En el fondo, todos somos muy poderosos para lograr grandes cosas. Todo lo que necesitamos es comprender que “Puedes hacerlo”.
  5. Manténte a distancia de las personas egoístas que buscan satisfacer sus propios intereses tratando de disminuir la suma de nuestra felicidad.
  6. Tener un verdadero buen amigo y consejero es como tener un millón de cosas juntas que pueden transformar tu vida con un millón de pasos constantes.
  7. Casi todos los días desarrollamos nuevos pensamientos y crecemos con ellos, pero no debemos pensar dos veces en reemplazarlos o eliminarlos si no nos benefician de ninguna manera.
  8. Eres importante y la gente te necesita vivo, aunque a veces te sientas perdido. Habrá alguien en el mundo que puedas ayudar porque te necesita.
  9. Enfrenta tu pasado y mejora tu presente, ya que el ayer pasó para que estés donde estás.
  10. Siempre habrá una moraleja si lo compartes en familia.

¡Aprendamos juntos!

Consulta 1erdirectorioescolar.com

Todas las escuelas a tu alcance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *