Guía de Reciclaje Escolar

recicla-cancun

 

Hay tantas cosas que las escuelas pueden reciclar fácilmente, y comenzar un programa de reciclaje es una excelente manera de lograr que los miembros de la comunidad local, como estudiantes, padres y maestros, participen. Por eso les compartimos nuestra guía de reciclaje escolar para que vea todas las cosas que se pueden reciclar para ayudar a hacer una diferencia.

Recicla las cosas regulares

Las escuelas pueden reciclar las cosas comunes que estamos acostumbrados a reciclar en casa. Papel y cartón, botellas de plástico y vidrio, latas de aluminio y otros envases de bebidas.

Reduce tu uso de papel

Mantenga una bandeja de papel de desecho en cada aula y asegúrese de que se utilicen ambos lados del papel.

Cambiar a papel reciclado

Si bien el papel reciclado sigue siendo un poco más caro, si puede reducir su uso de papel, es posible que no cueste más.

Compostaje de residuos alimenticios

Su escuela puede producir composta gratuito de calidad a partir de residuos de fruta, bolsas de té, etc. Póngase en contacto con el equipo de reciclaje para obtener más información sobre cómo configurar un programa de compostaje escolar.

Reciclar pilas

Asegúrese de que todos tengan fácil acceso al tubo de reciclaje de la batería y anime a los estudiantes a que traigan sus baterías usadas de casa.

Formar un equipo ecológico

Los estudiantes pueden ayudar a crear conciencia y controlar el desperdicio y el reciclaje en toda la escuela. Ellos también puede ayudar a controlar la basura y las actividades de almuerzo sin desperdicio.

Ejecutar una auditoría de residuos

Es difícil hacer mejoras sin saber cuánta basura produce la escuela. Una auditoría de residuos le mostrará las áreas donde se pueden realizar mejoras.

Hacer una declaración de autoridad

Establezca metas para su escuela, como reducir el uso de papel en un 10% o reducir la cantidad de toallas de mano compradas en un 20%.

Piensa en grande

Pensar en el desperdicio y el reciclaje es excelente, pero también pensar en formas de aumentar la biodiversidad de la escuela, reducir el uso de energía y de desperdicios y aumentar el uso de los valores para unir más la causa.

¡Aprendamos juntos!

Para ver más información de tu escuela ideal consulta 1erdirectorioescolar.com

Todas las escuelas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *