Madre y Maestra

Mixed race mother working with daughter in background

 

Reflexionemos un poco, la maternidad es considerada como uno de los mejores fenómenos del planeta. Es la madre quien es nuestra primera maestra en el aprendizaje que comienza en su vientre, extraemos los genes y los hábitos de ella. Cualquier actividad que haya realizado ella tiene un impacto directo en el bebé por nacer. Entonces, técnicamente, incluso antes de venir al mundo, la persona que actúa como maestra y mentora es la madre.

El hogar es tu primera escuela donde la madre inculca todos los valores morales y éticos en ti. Aproveche este momento que está leyendo este párrafo para recordarla; donde sea y como sea que ella esté, agradezcale por la vida ya que ella te hace aprender sobre las “entidades del mundo real” mucho antes de unirte a una escuela o una matrícula como tal.

El rol de la madre no solo se limita a la educación, sino que también actúa como una base firme para usted, siempre que falla en algo, ella se asegura de que se recupere mucho más fuerte. Desde su nacimiento, se le ha brindado un entorno de protección y autoridad en el que se le enseña a cumplir con instrucciones, como resultado de lo cual usted crece como un individuo disciplinado y educado.

Te encontrarás con muchos maestros a lo largo de tu vida estudiantil, pero tu madre siempre estará ahí para ti y su conocimiento te iluminará a diferentes ámbitos de la vida. Habrá amplias cualidades que podrá inculcar de ella y nuestro sistema de educación formal no podrá proporcionarle, como, coraje, honestidad, fuerza de voluntad fuerte, lealtad, integridad y varios rasgos similares.

Sus sabias palabras continuarán inspirándote e impulsándote en tu vida, a medida que pase el tiempo, te darás cuenta de que lo estricto que te ha brindado te ha ayudado a dirigirte en la dirección correcta.

Comparte esta reflexión y únete a la educación de calidad.

¡Aprendamos juntos!

Para ver más información de tu escuela ideal consulta 1erdirectorioescolar.com

Todas las escuelas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *