¡Mi Mami Sigue Estudiando!

Mixed race mother working with daughter in background

 

¿Alguna vez has escuchado esa frase? Es de vital importancia considerar si regresar a la escuela puede mejorar la calidad de vida mientras se está cuidando de una familia. Y gracias a muchas instituciones, padres y comunidades estudiantiles esto ya es una realidad en México.

¿Cómo lo hicieron? Estos son algunos de los mejores consejos y sugerencias para los padres que regresan a la escuela:

Únete a talleres y haz amigos

Estar con personas con ideas afines y motivadas ayudará a mantener su motivación y emprender cosas nuevas cada día; conociendo temas de interés con personas que también tienen hijos. Formando así lazos sociales que puedan apoyar o reforzar el cumplir sus sueños.
Volver a la escuela demuestra que tienes cualidades de liderazgo.

Ponga su horario en su teléfono

Escriba todas sus clases en un planificador o en la aplicación de calendario de su teléfono. De esa manera, cuando aparezcan los eventos escolares, los deportes, los días festivos y los compromisos familiares, estará preparado para programar sus clases, finales y horas de trabajo. Agregarse a las clases del próximo semestre lo antes posible también es una buena idea porque es más probable que obtenga clases en los horarios y días que prefiera.

Obtenga ayuda de familiares y amigos

A veces, tendrá que estar temprano en la escuela para estudiar antes de un examen o prepararse para una presentación final. Comuníquese con amigos y familiares y hágales saber su plan y que necesitará su ayuda.
Tu familia es tu mayor red de apoyo. Ellos entienden que es un momento estresante para ti, pero quieren verte triunfar y serán tu mejor equipo de animadores una vez que termines.

Habla con tus profesores

Su hijo se enfermará, y usted también, a lo largo de los años que le toma terminar su carrera. Sucede. Mientras mantengas a tu profesor o asesor en la misma página, ellos trabajarán contigo. La mayoría de ellos son padres ellos mismos entienden o deberían de entender.
No tenga miedo de hacer preguntas, especialmente cuando se trata de las expectativas de su profesor. Nunca estará de más obtener una aclaración.

Mantén tu meta en mente

Hay una razón maravillosa por la que estás estirando tu tiempo tan delgado: tu familia. Ellos están mirando. Pase lo que pase, recordarán lo duro que trabajaste para mejorar sus vidas.

Dar el paso y hacerlo

Diriamos que si estás pensando en ello, estás a mitad de camino. Si no estás contento donde estás, ¡arréglalo! Tienes la voluntad y el poder para hacerlo. Escucha tu instinto. Haz el cambio.

¡Aprendamos juntos!

Para ver más información de tu escuela ideal consulta 1erdirectorioescolar.com

Todas las escuelas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *