Mochila Escolar Ideal

mom-kids-school

 

Llevar demasiado peso puede provocar dolor de espalda, dolor de hombros y cuello, y problemas de postura que a la larga puede perjudicar gravemente en el año escolar.
A medida que los niños crecen, es probable que cargen muchas cosas. Inclusive, cosas muy innecesarias que pueden dañar su salud. Es por ello que se recomienda comunicarse con sus hijos para saber qué tanto llevan a la escuela o por lo menos ayudarle a organizar sus materiales.

Esto es lo que necesita saber para ayudar a los más pequeños a aligerar sus mochilas:

  • Hable con su hijo sobre formas de reducir lo que se lleva. Aproveche ese tiempo para saber más de él y de sus inquietudes del desempeño escolar (bulling, acoso, robo, extravío, etiquetar con nombre sus cosas, etc).
  • Consulte los libros de texto de su escuela que puedan llevar, permitiendo que su hijo evite llevar todo. A menudo, los libros de texto están disponibles en la librería o biblioteca cercana.
  • Adquiera loncheras y termos adecuados a las necesidades del niño, así se puede distribuir el espacio de manera útil y uno puede saber que estarán bien. Los niños no siempre piensan en qué tan pesada son las cosas cuando se mal acostumbran.
  • Limpie la mochila a menudo. Algunos niños son más descuidados que otros, pero si su hijo está en el lado desordenado, los papeles innecesarios y otras cosas pueden agregar un peso considerable.
  • Si un instrumento musical pesada está causando problemas a su hijo, averigue si hay un instrumento de repuesto que su hijo pueda guardar en su casa, o considere comprar un instrumento usado para quedarse en casa.

Como padre, puede organizarse con los maestros y administradores escolares para que tengan mayor conciencia de los problemas relacionados con las mochilas y el control que pueda requerir para evitar problemas futuros. Algunos cambios simples generarían muchos beneficios a cada escuela.

¡Aprendamos juntos!

Para ver más información de tu escuela ideal consulta 1erdirectorioescolar.com

Todas las escuelas a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *