Technovation Challenge 2019

innova

“La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial, de manera continúa, y orientados al cliente, consumidor o usuario”. (J.A. Schumpeter)

Technovation Challenge es el programa bilingüe de emprendimiento tecnológico para mujeres jóvenes más grande del mundo como parte de la organización global sin fines de lucro Iridescent. Cada año invita equipos de niñas de 10 a 18 años todo el mundo a aprender y desarrollar habilidades para resolver los problemas del mundo a través de la tecnología.

Como informan las fuentes oficiales durante ocho semanas, las participantes serán asesoradas para que aprendan los principios de programación y desarrollar una aplicación móvil que contribuya a la solución de un problema de índole social vinculado a un Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Además, incorporan la perspectiva emprendedora a través de un plan de negocio y un video pitch (una presentación de entre 60 segundos y minuto y medio).

Es importante destacar que, el Tecnológico de Monterrey serán una importante y significativa sede del evento.

Para conocer más ingresa a 1erDirectorioEscolar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *